Ghana 2019 Campaña Cirugía en Hospital de St. Luke de Apam. GRACIAS!!!

publicado en: Proyectos | 0

Queridos amigos de ACISS: un abrazo a todos.

Escribo a pocos días de finalizar campaña de Cirugía en el hospital católico de St. Luke en Apam, región central y muy pobre de Ghana. Los cirujanos de Aciss han devuelto la esperanza y salvado muchas vidas a los más pobres de entre los pobres. Llegaremos a los 120 pacientes operados.

Niña esperando la operación que le devuelva la Salud

En nombre de todos los pacientes mando un abrazo de agradecimiento por hacer posible de nuevo el Milagro de la Solidaridad. Con vuestra ayuda y generosidad muchas personas pueden recuperar la Salud. Cuánto bien con tan pocos recursos y con la valentía y la entrega generosa de los doctores y enfermeras de Aciss.

Gracias a vosotros la esperanza tiene un rostro… Es el rostro de mujeres, niños, jóvenes y hombres que buscan la tan ansiada Salud.

¡Ojalá pudierais verlos cuando restablecida la Salud vuelven a su vida cotidiana!

Quizás no solucionemos todos los problemas pero al menos hemos contribuido a traer La Luz de la Esperanza para algunos que han recuperado la salud.

Sea como sea, África siempre me sorprende por su capacidad de sonreír, de acoger y de soñar.

Que el Buen Dios que nos impulsa a luchar por un mundo mejor, siga animando todos nuestros esfuerzos y os colme de bendiciones.

Un abrazo y bendiciones de vuestro amigo :
José Antonio Melgar Muriana.