Aciss

acissorg_logo

Cooperar

Hemos empezado a dar los primeros pasos en un ilusionante proyecto porque creemos que con pequeños gestos podemos construir un mundo mejor y más solidario.

ACISS surge del profundo convencimiento de saber que cada granito de arena es necesario para hacer una gran montaña. ACISS quiere ser ese granito de arena solidario para mejorar nuestro mundo, poniendo énfasis especialmente en proyectos sanitarios. Nuestra mirada solidaria va dirigida a un continente maravilloso por su color, paisaje, clima, olores, sabores…pero sobre todo por su gente. El gran descubrimiento de África: la gente. Después de viajar en varias ocasiones por un país africano llamado Ghana pudimos vivir esa realidad tan sorprendente. La hospitalidad de la gente nos cautivo y nos hizo embarcar en un proyecto de co-operación sanitaria con la Clínica St. Gregory, localizada en el Campamento de Refugiados Buduburam.

Al entrar en contacto con la gente de África, nos ha quedado la gran deuda de corresponder con nuestro trabajo solidario. Desde España y más concretamente desde la zona de la Sierra de las Nieves y la Costa del Sol deseamos seguir con esta gran aventura solidaria haciendo participes a muchas personas que en sus corazones desean colaborar en la construcción de un mundo más humano. ACISS es un camino para que muchos puedan satisfacer sus ansias de ayudar a los demás de forma muy directa y concreta.

Después de ver la realidad de Ghana, y después de haber visto los resultados de la co-operación hispano-ghanesa en la Clínica St. Gregory, nos hemos decidido de seguir colaborando en el ámbito de la Sanidad como respuesta a nuestro compromiso Solidario. Queremos que muchos se suban a este tren Solidario con el ideal de saber que PEQUEÑOS GESTOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO.

¿Quieres cooperar? ¿Como podéis ayudar?

Queremos hacer partícipes a muchas personas que desean colaborar en la construcción de un mundo más solidario. Colaborar con ACISS es un camino para conocer mejor nuestro continente vecino y a la vez ayudar a los demás de forma muy directa y concreta.

  • siendo voluntario en el ámbito sanitario y trabajar con ACISS en Clínicas de Ghana
  • donando material sanitario
  • donando medicamentos
  • haciéndose socio de ACISS con cuotas
  • con vuestras donaciones únicas
  • realizando viajes de aventura a Ghana con ACISS, ya que los beneficios que se obtienen a través de estos viajes se destinarán a nuestros proyectos sanitarios en aquel país
  • rellenando nuestro formulario de solicitud de inscripción de socio de ACISS para que os enviemos información periódica
  • comprando nuestra camiseta con el Logo de ACISS. Podéis hacer vuestros pedidos por teléfono o por correo electrónico
  • comprando una de nuestras fotos enmarcadas con imágenes de Ghana en una de las exposiciones que estamos llevando a cabo
  • o pidiéndonosla por correo electrónico o por teléfono
  • o sencillamente acudiendo a nuestros eventos solidarios………

Contactar