Aciss

acissorg_logo

Nuestro amigo Salesiano Jorge, Sierra Leona, Hassan y Aciss

Compartímos desde Aciss.org este hermoso mensaje que nos remitió nuestro querido amigo José, Padre Salesiano y os aduntamos un Boletín de lo que DON BOSCO FAMBUL – Sierra Leona está realizando durante este año 2017.

Querido Jose Antonio,
Gracias de nuevo por vuestra visita, vuestra misión y por traer alegría a nuestra gente en Sierra Leone.

Sobre todo gracias en nombre de Hassan, el chico de 17 años al que le habéis pagado la multa de 2,000,000 Le.

Te recuerdo su situación: manejaba moto para un dueño, lo asaltaron y robaron la moto y el dueño lo envió a la cárcel. Lo sentenciaron a 3 años de prisión o el pago de una multa de 2,000,000 Leones. Ya había pasado 7 meses en la cárcel, con todos los peligros que eso implica para su salud física, mental, moral y espiritual. Finalmente, durante vuestra visita con Carmelo, se lo encontraron y providencialmente decidieron ayudarlo pagando la multa. Bien, finalmente, nuestro abogado ha pagado la multa en los tribunales de Waterloo y el viernes pasado, 5 de Mayo, lo han dejado libre.

Muy contento y eternamente agradecido a vosotros por este gesto de misericordia y amor hacia su persona. Ha estado aquí el viernes y ha recibido también la siguiente ayuda: ropa, arroz, medicinas y 175,000 Leones para moverse hasta su aldea y poder vivir las primeras semanas hasta que encuentre trabajo. He adjuntado la foto que le sacaron el viernes (yo estaba de viaje en el interior reunificando a chicos de la calle que terminaron su programa de rehabilitación). Le he pedido que cuando tenga tiempo venga a verme para sacarnos unas fotos y enviártelas a ti!

De nuevo, gracias de corazón querido P. Jose Antonio, por vuestra ayuda y te pido por favor que le comuniques esta buena noticias a Carmelo! Rezamos por Uds y que Dios les bendiga por todo el bien que hacen! Los aprecio con toda el alma!

Fuerza y siempre adelante!

Jorge

Desde este enlace puedes descargar o ver el documento Boletín DON BOSCO FAMBUL – SIERRA LEONA, abril 2017

Saludos desde Aciss a quienes nos visitan.