Aciss

acissorg_logo

Don Bosco Fambul – Freetown, es miembro del grupo de tareas sobre violencia sexual en Sierra Leona

El erudito y trabajador Director de Don Bosco Fambul se reunió el jueves con la Primera Dama de la República de Sierra Leona, Señora Fatima Maada Bio, junto con el Ministro de Salud y Saneamiento, Dr. Alpha Tejan Wurie, el Presidente del Tribunal Supremo de la República de Sierra Leona Sierra Leona, Honor Justice Desmond Babatunde Edwards y otras agencias en la lucha contra la violación y otras violencias sexuales y básicas.

El objetivo de la reunión fue reunir los logros de los pioneros en la lucha contra la violencia sexual en el país. Cabe recordar que Don Bosco Fambul, Rainbo Initiative, Centro de Mujeres Aberdeen, la Unidad de Apoyo Familiar (FSU) de la Policía de Sierra Leona y el Acceso Legal para la Mujer que anhela la igualdad y la justicia social (L.A.W.Y.E.R.S) un grupo de abogados femeninas que defienden la igualdad y la justicia social.

Por el derecho de la mujer firmó un memorando de entendimiento (MOU) el 6 de agosto de 2020 en el Centro de Terapia Fambul New Don Bosco Fambul en la ciudad. La reunión con la Primera Dama también fue para todos los miembros del MUE del 6 de agosto para catalogar todos sus logros para la presentación futura al Presidente, el Dr. Julius Maada Bio en la Casa de Estado.

Don Bosco Fambul es humilde para mantenerse alto entre todas las instituciones de Sierra Leona que luchan contra la violencia sexual y base de género y el desarrollo de los jóvenes. No hay reunión sobre violencia sexual y otras formas de abuso contra los jóvenes en Sierra Leona, especialmente las niñas, que no se extiende una invitación a Don Bosco Fambul.

Gracias al apasionado Director Padre Jorge Mario Crisafulli que es muy activo y comprometido en la lucha contra toda forma de abuso contra los jóvenes