A veces la vida es injusta. La vida de Augusta no fue fácil, nada fácil. Desde bien niña tuvo que luchar y cuando por fin después de mucho logró ser feliz, logra su sueño, a la edad de 23 años se trunca su vida. Conocemos el dolor de la familia salesiana de Sierra Leona en la que Augusta encontró una familia. La Fundación Atabal se une a ese dolor y al de todos aquellos que la conocieron y la quisieron.
Descansa en paz Augusta. Dejas en la memoria de todas tus luchas y tus conquistas y sobre todo su gran sonrisa como podéis ver en estas imágenes.
Os dejamos este enlace de un pequeño video en su recuerdo realizado por Raúl de la Fuente. A veces la vida es injusta. La vida de Augusta no fue fácil, nada fácil. Desde bien niña tuvo que luchar y cuando por fin después de mucho…
https://www.facebook.com/watch/?v=257327255361611
Extracto de la noticia recogida por Misiones Salesianas:
Augusta Ngombu tenía sólo 23 años. A pesar de su juventud, también tuvo tiempo de cumplir su sueño. Huérfana desde niña, explotada y maltratada por un familiar, huyó de casa para sobrevivir en la calle vendiendo su cuerpo para poder comer. Los Salesianos le salvaron la vida, le pagaron los estudios y fue capaz de montar su propia empresa de comidas.
Augusta falleció el pasado domingo, 7 de junio, víctima del sida (VIH).Augusta ha sido una víctima indirecta del coronavirus. El miedo a no contagiarse en el hospital la llevó a dejar de tomar los retrovirales para su enfermedad. Su salud se fue deteriorando en los últimos meses hasta que falleció. Nunca se apagó su sonrisa y cientos de mensajes y fotografías la recuerdan en las redes sociales agradeciendo su trabajo en el programa de Don Bosco Fambul para rescatar a menores en situación de prostitución.
…………
En este enlace podéis ver la noticia completa: https://misionessalesianas.org/…/augusta-prostitucion…/
Vídeo de Youtube: «Augusta: de la calle a tener un negocio propio y verse con el Papa 2019-27-02»
En AGENZIA INFO SALESIANA también podéis encontrar como fue la vida de esta gran mujer.