Aciss

acissorg_logo

Dolor por el fallecimiento de Augusta

A veces la vida es injusta. La vida de Augusta no fue fácil, nada fácil. Desde bien niña tuvo que luchar y cuando por fin después de mucho logró ser feliz, logra su sueño, a la edad de 23 años se trunca su vida. Conocemos el dolor de la familia salesiana de Sierra Leona en la que Augusta encontró una familia. La Fundación Atabal se une a ese dolor y al de todos aquellos que la conocieron y la quisieron.

Descansa en paz Augusta. Dejas en la memoria de todas tus luchas y tus conquistas y sobre todo su gran sonrisa como podéis ver en estas imágenes.


Os dejamos este enlace de un pequeño video en su recuerdo realizado por Raúl de la Fuente. A veces la vida es injusta. La vida de Augusta no fue fácil, nada fácil. Desde bien niña tuvo que luchar y cuando por fin después de mucho…

https://www.facebook.com/watch/?v=257327255361611


Extracto de la noticia recogida por Misiones Salesianas:

Augusta Ngombu tenía sólo 23 años. A pesar de su juventud, también tuvo tiempo de cumplir su sueño. Huérfana desde niña, explotada y maltratada por un familiar, huyó de casa para sobrevivir en la calle vendiendo su cuerpo para poder comer. Los Salesianos le salvaron la vida, le pagaron los estudios y fue capaz de montar su propia empresa de comidas.

Augusta falleció el pasado domingo, 7 de junio, víctima del sida (VIH).Augusta ha sido una víctima indirecta del coronavirus. El miedo a no contagiarse en el hospital la llevó a dejar de tomar los retrovirales para su enfermedad. Su salud se fue deteriorando en los últimos meses hasta que falleció. Nunca se apagó su sonrisa y cientos de mensajes y fotografías la recuerdan en las redes sociales agradeciendo su trabajo en el programa de Don Bosco Fambul para rescatar a menores en situación de prostitución.

…………

En este enlace podéis ver la noticia completa: https://misionessalesianas.org/…/augusta-prostitucion…/


Vídeo de Youtube: «Augusta: de la calle a tener un negocio propio y verse con el Papa 2019-27-02»


En AGENZIA INFO SALESIANA también podéis encontrar como fue la vida de esta gran mujer.

Augusta, la joven modelo para las menores rescatadas de la prostitución. ¡Descansa en paz, nunca te olvidaremos!