Queridos amigos de ACISS: un abrazo a todos.
Escribo a pocos días de finalizar campaña de Cirugía en el hospital católico de St. Luke en Apam, región central y muy pobre de Ghana. Los cirujanos de Aciss han devuelto la esperanza y salvado muchas vidas a los más pobres de entre los pobres. Llegaremos a los 120 pacientes operados.
En nombre de todos los pacientes mando un abrazo de agradecimiento por hacer posible de nuevo el Milagro de la Solidaridad. Con vuestra ayuda y generosidad muchas personas pueden recuperar la Salud. Cuánto bien con tan pocos recursos y con la valentía y la entrega generosa de los doctores y enfermeras de Aciss.
Gracias a vosotros la esperanza tiene un rostro… Es el rostro de mujeres, niños, jóvenes y hombres que buscan la tan ansiada Salud.
¡Ojalá pudierais verlos cuando restablecida la Salud vuelven a su vida cotidiana!
Quizás no solucionemos todos los problemas pero al menos hemos contribuido a traer La Luz de la Esperanza para algunos que han recuperado la salud.
Sea como sea, África siempre me sorprende por su capacidad de sonreír, de acoger y de soñar.

Que el Buen Dios que nos impulsa a luchar por un mundo mejor, siga animando todos nuestros esfuerzos y os colme de bendiciones.